martes, 10 de marzo de 2015

La razón de Ser de CONFIDELI

¿En estos tiempos de internet en que todo parece estar al alcance de un clic es posible que aún sea difícil conseguir algo para quienes están conectados a la red con smartphones, tablets, PCs o cualquier otro artilugio tecnológico? Pues sí. Conversando con una amiga, Pily, hace algunas noches, me informaba de la mar de dificultades que debía afrontar cuando años atrás, viviendo en Italia,  intentaba hacer llegar un obsequio a sus familiares en Perú
.
Empezando porque el costo de los envíos es sumamente alto, luego, los paquetes solían perderse, y si vencidos los obstáculos el paquete arribaba a Perú, la autoridad de aduanas le imponía a sus familiares pagos elevados por desaduanaje, que superaban al costo del paquete. ¿Conclusión? Obsequiar algo a sus familiares en las fechas especiales como cumpleaños, navidad, día de la madre, o día del Padre, era un albur. Salvo enviar algún dinero por agencias, lo demás era imposible.


Plataformas On Line: La Solución


Ahora las cosas han cambiado. Las TICS  y las plataformas de internet permiten hacer obsequios on line, es decir a través de la red. Por un pequeño pago las personas pueden encargar un obsequio a sus seres queridos desde cualquier lugar del mundo, en una fecha especial que indiquen, con la confianza de que el obsequio será entregado.

CONFIDELIPERU: Una Alternativa

Esa es la idea central y la motivación en CONFIDELIPERU: acercar a las personas del Perú. Nuestros productos apuestan vivamente por las marcas tradicionales, aquellas que los peruanos conocemos y hemos consumido desde siempre. A ello añadimos el factor “aquí los encuentras a todos”. Y es verdad, los productos de siempre, que de otra forma te obligarían a hacer un tour por la ciudad, visitando diferentes establecimientos, aquí los encuentras todos juntos. Sólo tendrás que darle un clic y nosotros los llevamos por ti a tus seres queridos. Es todo amigos, el tiempo de los problemas para obsequiar ESTANDO LEJOS ha quedado atrás.

Esa es la idea central de nuestro quehacer en CONFIDELIPERU.

10032015

0 comentarios:

Publicar un comentario