lunes, 11 de abril de 2016

Chocolates Sublime: SI Quieres obsequiar en Perú, ésta es una buena Opción

¿Complicado con regalar en Perú? Es verdad, cuando estamos lejos los problemas se multiplican, no hay cómo hacer llegar un sencillo obsequio. A veces, lo sabemos, ese familiar no espera recibir un obsequio del tamaño de una casa. Le bastará una cajita pequeña, una rosa, una comida, algo de ropa. Un presente que le haga sentirse querido, amado o amada.

Y nosotros lejos. Atados de manos, llamaremos al teléfono, nos conectaremos al Skipe, y chau, las palabras se las llevarán los vientos o los cables del PC y más nada. ¿Por qué? Las cosas no tienen que ser así. Podemos hacernos presentes con un obsequio materialmente si usamos las nuevas tecnologías que facilitan las tiendas on-line presentes en nuestro país.

Hoy te sugerimos un regalo de los más sencillos. Parece muy simple, pero la simplicidad es a veces lo más valioso. ¿A qué peruano o peruana no le gusta un chocolate Sublime? Pero, ¿vas a obsequiar un sublime? ¡Obséquiale una caja de sublimes¡ Así, esa persona te tendrá presente por días mientras va consumiendo poco a poco la caja de 24 sublimes que le habrás hecho llegar a través de la tienda online.

Pero es bueno saber algo más acerca del sublime. Veamos algunas cosas acerca del más clásico de los chocolates peruanos.

El chocolate Sublime apareció en nuestro país en el año 1926. El pasado año 2,013, cumplió 85 años. Con ese motivo el fabricante lanzó al mercado una edición conmemorativo del delicioso chocolate, la versión en papel manteca, su envoltura clásica que por décadas los peruanos tuvimos en las manos al consumirlo, envoltura que con los años dio paso a una más moderna envoltura de papel platino. Otro dato es que como sabemos el Sublime Donofrio perteneció a la emblemática empresa Donofrio. Con el tiempo ésta fue comprada por la transnacional Nestlé que ha continuado fabricando el chocolate Sublime y otros productos muy exitosos de Donofrio, como el panetón.

El Sublime es un chocolate popular que la nostalgia peruana hacer llevar hasta lugares remotos de EEUU, Europa y Asia. En Perú, según el gerente de Confitería de Nestlé, señor Rafael Danieluc, el año pasado se consumieron 5 Sublime por segundo ¿poco o mucho? Lo cierto es que el Sublime es el chocolate más vendido en el Perú desde lejos con una cuota de mercado fabulosa que alcanza al 25%. Es decir, uno de cada cuatro chocolates que se venden en Perú, en todas las marcas y presentaciones, es un SUBLIME.

Y ahora ¿Te animas a obsequiar a tus seres queridos en Perú una caja de 24 Sublimes Donofrio? No te fuiste hasta el extranjero a hacer tuyos tus sueños para ser un amarrete. Has tu pedido ya mismo y sorprende a tus seres queridos en Perú. ¿O deseas más opciones? ¿Acaso un Chocolate de La Ibérica? Eso será en un siguiente post. Hasta la vista peruanos.




Pueblo Libre, 12 de abril del 2016 (210914)

0 comentarios:

Publicar un comentario